Comunidado Aniversario FHS
Estimados apoderados y estudiantes FHS
Los saludo cordialmente , a continuación entrego información importante a considerar :
- Los días miércoles y jueves 8 y 9 de noviembre respectivamente celebraremos nuestro aniversario 31º FHS, el horario de ingreso es a las 11:00 am y la salida a las 17:15.
- La apertura de puertas será desde las 10:45 hasta las 11:10 am , luego de ello no se permitirá el ingreso de estudiantes. En caso de presentar algún inconveniente debe acercarse el apoderado de manera presencial con el estudiante y justificar su ingreso.
- Los y las estudiantes no pueden salir y volver a ingresar al establecimiento.
- Solo los y las estudiantes de Kinder tendrán jornada acotada hasta las 16:00 horas.
- Los estudiantes de 4 básico rinden Simce por lo tanto su ingreso es a las 8:00 am ambos días, traer solo estuche.
- El aniversario es durante la jornada lectiva por lo tanto no se permite el ingreso de apoderados ni personas externas a nuestra comunidad escolar . El comité organizador entregará credencial a los apoderados delegados de cada curso (2) , delegados stand ( 4), apoderados participantes de pruebas ( al finalizar la prueba deben retirarse) , apoderados de príncipes y reyes (2) .
- Cada estudiante debe traer colación saludable tipo sandwich que sea fácil de comer ya que no se va a establecer un horario fijo por curso debido a la cantidad de pruebas y competencias a realizar.
- Los estudiantes deben asistir sin mochila ni cuadernos. Las salas permanecerán cerradas durante toda la jornada.
- Solo ingresar con bolso para la colación , botella de agua para hidratación y bloqueador.
- Los y las estudiantes que están con suspensión disciplinaria y/o plan pedagógico especial por situaciones conductuales no podrán hacer ingreso al establecimiento.
- La vestimenta corresponde al buzo oficial del establecimiento , negro o azul, zapatillas y polera del color de su alianza.
- Cabe destacar que frente a cualquier incumplimiento grave y/o gravísimo a nuestro reglamento por algún miembro de la comunidad educativa dará por finalizada la participación de la alianza en la prueba respectiva , descuento de puntaje y aplicación de la medida disciplinaria correspondiente. De repetirse otra falta la alianza queda inmediatamente descalificada de toda prueba.
- Cada docente acompañante será responsable de su grupo curso y estará durante toda la jornada acompañando a sus estudiantes. Los apoderados delegados apoyarán la gestión.
- Los estudiantes tendrán a su disposición stand de comida para comprar en caso de no traer desde sus casas.
- La asistencia ministerial será declarada día a día. El estudiante que no se presente quedará como inasistente.
Afectuosamente
Equipo de Liderazgo FHS
